Medina es un MUD (Multi-User Dungeon). Un juego de ordenador multiusuario en formato texto. Se juega en linea (requiere conexión permanente a internet) y transcurre en tiempo real.
Mediante ordenes escritas hacemos que nuestro personaje viva aventuras en el mundo fantástico de Medina.
La conexión a Medina funciona con el protocolo estandard de TELNET, y para conectar al juego se requiere disponer de un programa o comando que entienda TELNET. Se puede conectar con un cliente de MUD o bien con un cliente de telnet (incluido en todos los sistemas operativos modernos) que proporcione el comando telnet al ordenador. Es recomendable aprender a jugar con un cliente de MUD. Este programa especifico para jugar a todo tipo de MUDs hace mas fácil la experiencia de juego sobretodo a niveles avanzados.
AYUDA
Disponible en el MUD mediante el comando: AYUDA MAPA
Direcciones de las Areas en Medina.
Tabla de signos y otras soserias
/ = recall
n = norte
e = este
s = sur
w = oeste
u = arriba
d = abajo
Xs = X veces al sur
0n = todo n = todo al norte, hasta no poder ir mas al norte
Arena Juegos (PK): / d
Zona Residencial: / 2n
Aldea de Gnomos: / 2s 5e s
Arboleda Sagrada: / 2s todo e
Barrio Peligroso: / 2s 3e 2s e
Campus Nord: / 2s 6e 4s 2e s 2e d 5n 4w n
Canyon Elemental: / 2s 6e 4s 2e s 2e d s 4u n d
Casa Fantasmal: / 2s 6s w 2s 2w s w s
Castillo de Hayholt: / 2s 6e 4s 2e s 2e aba 3n e 3s e 2s o 3s o aba s o
Catacumbas Capilla: / 2s 3w 6s 2e todo s
Catacumbas Enanas: / 2s 6e d n
Cementerio: / 2s 3w 9s 2e s
Ciudad Drow: / 2s 6e 4s 2e s 2e d w s 2d w
Cloacas: / 4s d
Comarca: / 2s 5w todo n
Cubil del Troll: / 2s 13 w s 2w 2s e s w s e 2s
Arboleda de Sombras: / 2s 13 w s 2w 2s w s 3w n w n
(este área es un laberinto de entrada a otras áreas)
Galaxia: d desde la Taberna en la Arboleda de las Sombras
Torre de Brujeria: n desde Pequenyo Claro en la Arboleda de las Sombras
Torre del Dragon: n desde Puertas de la Torre en la Arboleda de las Sombras
Gran Desierto Este: / 3s 2e 2s todo e
(este área es un laberinto)
Gran Piramide: *** area temporalmente desactivada ****
(e desde Campamento Nomada en el Gran Desierto del Este)
Guarderia Enana: / u 5s 2e s
Haon Dor: / 2s 4w
Hora del Dragon: / 2s 13o s 2o 2s o 7s 3e s e n
Llanuras Troyanas: / 2s 6e 4s 2e s 2e d 5n 4w s d
Mahn-Tor: / 2s 6e 4s 2e s 2e d 3n e 4s w s e 3s d 4s y luego
atravesar Tierras Heladas (laberinto)
Miden'nir: / todo s
Mindolluin: / 2s 6e 10n 2e 4n 2e n
Moria: / 2s 6e 6n
Ofcol: / 2s 4w 3n 2e 5n 4e n e n
Olimpo: / 2s 4w 3n 2e todo n, 2u
Pern: / 2 s 4 o 3 n 2 e 2 n ar todo s 2ab
Roma: / 2s 13w 2n w
Pitufos: / u s 2w n
Pueblo Aucano: / 2s 13w 2s e s w s 2w s w 5s 3e 2s
Reino de Juargan: / 2s 6e 4s 2e s 2e d 5n 4w s e s d
Residencia Ancianos: / todo n
Thalos: / 2s 6e 4s 4w
Ultima: / 2s 4w 3n 2e 2n u
Valle de los Elfos: / 2s 4w 3n 2e 5n w n
Viejo Pantano: / 2s 6e 4s 2e s 2e d 3n e 3s e s todo e
Abadia: / 2s 13o 2s e s o s 2o s 3o
Ednur: / 2s 13w 2n 9w 4n
El Abismo (KillYou): / 6s w 2s d
(comprar pergaminos de regreso antes de ir)
NOTA: Este sitio es una parte aislada de Las Llanuras Troyanas
El Valle de la Muerte: ir a Mindolluin y luego: n 4e 5n e
(comprar pergaminos de regreso antes de ir)
La Torre Maldita: superar el laberinto de El Valle de la Muerte
(comprar suficientes pergaminos de regreso antes de ir)
Jardin del Yonko: / 2s 6e 4s 2e s 2e aba 5n 4o n 2o 4n o s e n
Necropolis: / 6s 2e s e
Palau (de Marihuana): / 2s 6e 4s 2e s 2e d 5n 4w 2s w u w n